20/3/08

Cerf - Volant


Este pingüino, no es cualquier pingüino, es uno muy especial, ya que su significado es muy importante para mi.
Su historia data del 22 de Enero del 2008 aproximadamente, fue amor a primera vista, en el momento en que me lo dio mi prima, a la llegada de su gira de estudios, en Punta Arenas, es decir que la procedencia de Cerf-Volant (ese es su nombre) es de el extremo Austral de Chile :) y hasta el día de hoy me acompaña, me cuida y me entrega todo su amor y lo seguirá haciendo por mucho tiempo más. Bueno la procedencia de su nombre tiene otra historia que en otro momento les contaré.

1 comentario:

kaka dijo...

ahahahahahahahaha ese pinguino la llevaaaaaaa! yo tmbn lo tengo pero se llama Baba :)! ahahaahaha qe lindo, a mi tmbn me acompaña nose si tanto como a ti pero es un amorsh, cuidate prima, teqiero (LL)